Consejos fotos preboda

Exposiciones Que Pudimos Visitar En España En 2015

Estas primeras fotografías narrativas de la guerra de Enrique Facio las recoge el libro Fotoperiodistas de guerra españoles, co-editado por el Ministerio de Defensa y Turner. En esta categoría, el fotógrafo español Nico Martínez ha quedado dentro del Top 10 con una fotografía en blanco y negro. Nico Martínez es uno de los fotógrafos más reputados en España dentro del mundo de las regatas, cubriendo un gran número de ellas a nivel nacional como internacional a través de Martinez Studio. Esta fantástica foto fue votada por el público 1117 veces frente a los 669 votos de la segunda clasificada y mención especial del jurado.

En la categoría del Premio Público” a las mejores fotos de vela en 2015, la foto más votada fue la de Rick Tomlinson del Reino Unido con una foto tomada al Team Brunel en el Cabo de Hornos durante la pasada Volvo Ocean Race. La foto la realizó Brian Carlin y se la hizo al Team Vestas cuando estaba encallado en el arrecife de coral durante la segunda etapa de la vuelta al mundo a vela.

Muchas gracias al equipo de la Volvo Ocean Race, mis colegas que vinieron conmigo al Cabo de Hornos y equipo SCA».

Destacar también que Alfred Farré , ganador a la mejor foto de vela del 2014, ha formado parte de prestigioso jurado de la Mirabaud Yacht Racing Image. Ofrecemos la posibilidad de participar en la sesión fotográfica como asistentes digitales para poder realizar un seguimiento del proyecto desde el principio. Xavi - Cursó los estudios de fotografía en GrisArt (2001) desde donde empezó a trabajar como asistente de fotógrafos de moda.

Dani - Realizó los estudios de fotografía en CITM Terrassa (2002) y trabajó en una importante empresa nacional como técnico digital, lo que le permitió conocer y poder trabajar con un gran número de fotógrafos. Esto le permitió vivir la transición entre analógico y digital, pudiéndose introducir en la faceta digital de la fotografía desde sus inicios hasta la actualidad. Raquel - Cursó los estudios de fotografía en GrisArt (2010) Fue alumna de Xavi durante la etapa que ejerció de profesor de post-producción digital. Di mis primeros pasos en este mundo como fotógrafo especializado principalmente en arquitectura e interiorismo.

El grueso de mi trabajo se centra en la fotografía de viviendas de Barcelona, mi ciudad natal, un lugar que, por su luz natural y contrastes, me ha permitido mostrar diferentes ángulos y perspectivas en todas mis obras. También me avalan otros trabajos dedicados a fotografiar la arquitectura para cliente como constructores, agentes inmobiliarios, arquitectos y otros profesionales vinculados con el sector, tanto en el territorio nacional como internacional. En cuanto al nivel de los profes....pues hombre, hay de todo como en todos los sitios.

Estoy buscando escuelas de fotografía que tengan un nivel de estudios y contenido alto, y que estén actualizadas con los métodos y tecnologías que se utilicen en el momento. No se aún que tipo de estudios seguir, si hacer un estudio general de fotografía ir haciendo cursos de especialización, esto depende de la oferta de cursos que vaya viendo. Los estudios en la Universidad politecnica de Terrassa ya lo había visto, pero lo que me comentas de Hospitalet no sabia nada.

Las materias eran las básicas, revelado, estudiar la luz en el estudio, trabajos de obturación y velocidad, historia de la fotografía, tecnología (por hugo rodríguez), luego....fotografía de retrato en estudio (con la hassel), publicidad-bodegón (cámara de gran formato), revelado en lab. Mi tío, Michel Glik ( ), es un reconocido fotógrafo belga desde hace más de 40 años.

Despues de ir a ver varias escuelas y teniendo en cuenta el tiempo que he tenido para la inscripción (en Serra i Abella, no había mas cupos) me he inscripto en el Institus de Estudis Fotografics de Catalunya. Vivo en Elche (Alicante) y soy un ingeniero de treintaymuypocos, con una pequeña debilidad hacia la fotografía, y más que nada, a la fotografía artística de parejas.

Mi casero (cuando vivía en Calpe, Alicante), era fotógrafo y el mejor amigo de mi padre, también era fotógrafo… Si hubiesen sido millonarios.. bueno, quién sabe. Me gustaría algo diferente, divertido, original, que signifique algo no sólo para el contexto artístico”, sino para la pareja y su entorno, sacándolos tal y como son, en su hábitat natural, sin alteraciones, sin retoques, simplemente: ELLOS.

No quiero hacer fotografía clásica ni a trabajar como los estudios, podría hacerlo, claro, pero eso no me llenaría demasiado. Mi objetivo como he dicho es otro, es un público con ganas de pasárselo bien, de vivir su día a día, de ser ellos mismos, y demostrarlo. Quiero capturar esos momentos puros, robarlos (tomarlos prestados que suena mejor), plasmarlos en una fotografía para que no se pierdan se olviden, pasar un buen rato en buena compañía, conocer a gente y sus historias, y que por supuesto, en estos que son los mejores años de nuestras vidas, jamás se olviden de lo que una vez, fueron. Trabaja y colabora habitualmente tanto con empresas de la propia ciudad, como de Madrid, Zaragoza Barcelona.